El Lopesan Costa Meloneras celebra este año su décimo quinto aniversario desde su apertura completa en el año 2.001 con 1.136 habitaciones
El Lopesan Costa Meloneras celebra este año su décimo quinto aniversario desde su apertura completa en el año 2.001 con 1.136 habitaciones, convirtiéndose así en el hotel más grande de Europa.
Este hotel de 5 estrellas nació para cambiar el concepto del sector hotelero en Gran Canaria, a pesar de que muchos pensaron que sería imposible “gobernar” la gestión de una parcela hotelera de 110.000 metros cuadrados, con la piscina más grande de Europa y distintos restaurantes temáticos.
Su apertura inició la construcción de hoteles singulares en la zona exclusiva de Meloneras, una urbanización diseñada y promovida por esta compañía canaria, y permitió por primera vez la sinergia entre el turismo y la naturaleza, por la amplitud de sus espacios verdes, y la riqueza natural de su entorno, al encontrarse cerca de las Dunas y la Charca de Maspalomas.
Desde entonces, el hotel ha dedicado estos 15 años a “fabricar recuerdos felices” para los casi 75.000 clientes de todo el mundo que recibe al año. Y es que sus extensos jardines donde habitan cientos de palmeras y de especies de plantas diferentes, sus cálidas habitaciones creadas para el descanso o su majestuoso hall de bienvenida han sido cómplices de esos momentos únicos en la vida de las personas que sólo ocurren durante las vacaciones.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85