El Vecindario quiere equilibrar sus números en la Superliga Masculina de voleibol con una victoria ante el Unicaja Arukasur Almería, en uno de los partidos más atractivos de la sexta ronda de la fase regular.
Después de ganar en Elche por 1-3, los pupilos de Tomi Álvarez se han conjurado para prolongar la racha ante uno de los rivales más cualificados de la elite española que, por presupuesto e historial, siempre está en las quinielas por los títulos.
Sin embargo, el Vecindario ya conoce lo que es ganar al poderoso Almería y, con los factores cancha y afición a su favor, buscará otra gesta para oxigenarse de presión antes del primer paréntesis vacacional, que será provocado por los compromisos de la selección española.
Sin lesionados -las molestias de gemelos de Zbyszewsky no impedirán su alineación-, Álvarez podrá completar formación con Brunelli, Dreyer, Ziegler, Parfitt y Alves, con Jorge Zebenzui de líbero. Artiles, Hernández y Ramos esperarán las posibles rotaciones.
El encuentro Vecindario-Almería se disputará a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía, con arbitraje del madrileño Rafael González y del tinerfeño José María Padrón. EFE
iqr
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129