La concejala de Nueva Canarias de Mogán, Isabel Santiago, defendió este miércoles en el pleno extraordinario, la necesidad de conformar unos presupuestos municipales realistas que solucionen los problemas sociales y de equipamientos del Municipio y sus ciudadanos.
En palabras de Santiago son "estos presupuestos poco realistas, una chapuza y tomadura de pelo a los ciudadanos de Mogán, puesto que reflejan la mala gestión del alcalde, que prima los intereses partidistas sobre los generales de todos los vecinos".
En otro orden de cosas, Nueva Canarias se opuso a la subida de los impuestos municipales del agua, la basura, los vados y la tasa de la guardería municipal.
Respecto de esta última subida, la que afecta a la guardería municipal, Isabel Santiago, declaró que esta subida de 60 euros, supone una carga más a las economías familiares, rompiendo con el principio de proporcionalidad en el pago de los impuestos, es decir, que esta subida no tiene en cuenta los ingresos y las circunstancias personales de cada familia.
La subida de impuestos, y la aprobación del presupuesto municipal suponen un paso atrás y un ejemplo más de la clara incompetencia del actual grupo de gobierno en la gestión de los intereses públicos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129