Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

FÚTBOL

El portero suplente del San Fernando pide disculpas por su actitud contra los árbitros

MASPALOMAS AHORA
Jueves, 21 de Abril de 2016
Tiempo de lectura: Ver comentarios 1

Aitor Suárez, ha expresado su “más sincero arrepentimiento”, y pide disculpas por los acontecimientos del pasado domingo 17 de abril por el que fue sancionado con seis partidos

El portero suplente del la UD San Fernando, Aitor Suárez, ha expresado en una carta dirigida a este diario su “más sincero arrepentimiento”, y pide disculpas por los acontecimientos del pasado domingo 17 de abril por el que fue sancionado con seis partidos.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó este miércoles con seis partidos al guardameta por su expulsión al acabar el encuentro ante Las Palmas Atlético, en la jornada 34 del grupo XII de la Tercera División de fútbol.

Aitor se dirigió a los árbitros una vez finalizado el choque ante el filial amarillo con derrota por 1-0, y a juicio de los árbitros, en aplicación del artículo 117 fue sancionado por menosprecio o desconsideración hacia los colegiados- y los otros cuatro por el artículo 94 -insultos-“, informó la federación.

En su carta, el deportista se ha dirigido al colectivo arbitral, al comité de árbitros de Las Palmas, a la federación, a su club, al cuerpo técnico, compañeros y todos los aficionados de la familia de la UD San Fernando para expresar su arrepentimiento.

“Reconozco que hechos de este tipo no deben volver a repetirse nunca, en primer lugar disculparme ante el trio arbitral del partido, al señor arbitro, Javier Simón Cardona Rodriguez, a sus asistentes Christian Arlex Valverde Monsalve y Evelio De Jesús Martin, no es desde luego un ejemplo de comportamiento cívico”.

“Sé perfectamente que los jugadores de fútbol somos un espejo en el que muchos niños se miran y quisiera decirles que lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con el fútbol; es una conducta inapropiada. Asumo mi responsabilidad y acataré la sanción que me han impuesto”, indica la carta.

(1)
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.