Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, sino tres personas atendidas por crisis de ansiedad por Cruz Roja. Los bomberos emplearon 16.000 litros de agua.
Un total de 6 caravanas y 5 vehículos calcinados ha sido el balance del incendio producido durante la tarde de este domingo, en el Camping de Tarajaliillo, en la zona de El Berriel.
A pesar de las llamas y las bombonas de gas que explotaron, afortunadamente no han habido heridos sino tres personas atendidas por Curz Roja con crisis de ansiedad, informaron a Maspalomas Ahora fuentes de los servicios de Seguridad y Emergencias, quienes fueron alertados sobre las 15.20 horas.
Según los primeros indicios, el incendio se produjo por las llamas generadas en un sartén donde se freían papas. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el fuego alcanzó el techo de una caravana y se extendió rápidamente al resto.
Una vez en el luegar se procedió al desalojo de las instalaciones y se acordonó la zona hasta las 18.00 horas. Una hora antes, el incendio había sido extinguido.
El 112 Canarias activó los recursos de emergencia entre ellos los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana (que emplearon 16.000 litros de agua), Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Canario.
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, quien acudió al lugar acompañado por el concejal de Seguridad, expresó su satisfacción porque "dentro de la desgracia del accidente", no hubiesen personas afectadas.
Asimismo, ha lamentado los daños materiales y expresando su agrado por la celeridad y coordinación, con la que actuaron todas las fuerzas para atender a las personas, sofocar el incendio y restablecer la situación.
una de aquí | Martes, 09 de Febrero de 2016 a las 15:45:14 horas
Ahora resulta que todo el mundo es responsable del fuego y tienen que pagar, menos los que dejaron arder una sartén dentro de la caravana. Manda eggs. Cuando vamos los ciudadanos a hacernos mayores de edad y no ponernos tan juntos con las caravanas. O a no ir de camping a sitios inseguros o no dejar una sartén al fuego y seguir la fiesta. . .
O sea, que pague el ayuntamiento que tiene dinero, y que además no es de nadie, pues es publico. Pues no, yo no pago impuestos para que cobren irresponsables
Accede para votar (0) (0) Accede para responder