Estaba afectada por el desplome de muros de contención como consecuencia de las lluvias de octubre del pasado año
La carretera de Temisas, afectada por el desplome de muros de contención como consecuencia de las lluvias de octubre del pasado año, abrirá al tráfico antes del 20 de febrero, según ha anunciado hoy el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres.
Con un presupuesto de 500.000 euros, la corporación ha repuesto los muros de contención que se desplomaron por las lluvias y ha tratado otros muros en mal estado, una obra que se adjudicó por la vía de urgencia, ya que la vía permanece cerrada desde que resultó afectada por el mal tiempo, ha destacado Torres en un comunicado.
Los trabajos de reparación de esta carretera, la GC-550, "van a buen ritmo", ha asegurado el consejero, quien ha subrayado que la financiación de esta obra corre a cargo del Cabildo, ya que "las ayudas que aprobó el Gobierno de España aún no han llegado".
"A día de hoy, el dinero lo ha puesto íntegramente el Cabildo por lo que reclamo al Gobierno la máxima agilidad", ha referido.
Torres se ha congratulado del buen ritmo de los trabajos y ha subrayado que es importante abrir al tráfico esta vía, tanto para los usuarios como para la economía de la zona, así como por la próxima celebración del Rallye Islas Canarias, que podrá discurrir por ella, como es habitual.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157