Los vecinos de la localidad tendrán así un servicio necesario en un núcleo poblacional aislado y separado
La población de Barranquillo Andrés dispone de un pequeño local acondicionado como velatorio. Los vecinos de la localidad tendrán así un servicio necesario en un núcleo poblacional aislado y separado.El importe total destinado al proyecto -incluyendo el 7% del IGIC- asciende a los 17.000 euros, informó un comunicado.
El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, explicó que el proyecto surgió por la necesidad de acondicionar un local para ubicar un velatorio en el barrio de Barranquillo Andrés, “al encontrarnos un núcleo poblacional asilado y separado”.
Hernández apuntó que no es necesaria una construcción ya que “teniendo como referencia el bajo número de defunciones en el último año en la zona, se considera que el local tendrá un bajo índice de utilización”.
El concejal de Obras Públicas insistió en “hacer saber a la ciudadanía que por parte de la antigua corporación se les había hecho creer que ya disponían de un local como velatorio en Barranquillo Andrés. Esto no es cierto, ya que el local que vendían como velatorio no cumplía con la normativa. De hecho, en la documentación consta la reforma del emplazamiento como un local social, no como un velatorio”.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215