El equipo grancanario de la Superliga Masculina de voleibol, Vecindario, después de romper su racha negativa con el paisano Jusan Canarias, pretende encadenar mañana victorias en el difícil feudo del Ciudad Medio Ambiente Soria.
"Nunca se nos ha dado bien el Polideportivo Los Pajaritos porque hemos perdido las cuatro ocasiones que hemos jugado allí. Sin embargo, el triunfo con el Jusan nos ha dado mucho ánimos y ha reforzado nuestra autoestima. Ahora pretendemos impulsar todas las buenas sensaciones con una victoria de las denominadas de calidad", dijo a Efe su entrenador, Tomi Álvarez.
Además, el técnico grancanario recordó que su rival castellano, aunque jugará esta campaña competición europea -por eso este adelantamiento-, tampoco ha protagonizado un buen arranque liguero: "Estamos igualados a puntos y únicamente nos supera en la tabla porque han ganados dos sets más que nosotros".
Sin lesionados, el único cambio en la formación inicial es la apuesta de Tomi Álvarez por el colocador grancanario Rayco Hernández, quien relevará al estadounidense Riichard Ziegler.
Además de Hernández, el sexteto canario reunirá a Brunelli, Zbyszewsky, Dreyer, Hernández, Parfitt y Alves, con Jorge Zebenzui de líbero.
El choque Soria-Vecindario se jugará mañana, a las 19.30 -hora de Canarias-, con arbitraje de José María Sánchez (Palencia) y Julio Robles (Valladolid).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122