Entre el recorrido urbano y el graderío del Parque de San Fernando se estima un seguimiento de 7.000 personas
Vea todas las imágenes | JULIÁN REYES
A los pocos minutos de comenzar este martes el recorrido de la Cabalgata de Reyes por las calles de Maspalomas, un chapuzón sirvió de prolegómeno de la cabalgata multicolor, en la que los niños depositaron sus ilusiones.
El deseo era acompañar a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido urbano, con la novedad de viajar en coches clásicos en lugar de los habituales camellos, usados esta vez para transportar regalos.
El ansia de los más pequeños por estar cerca de sus majestades orientales, y de los padres por satisfacer sus ilusionantes ambiciones, hizo que la Cabalgata no perdiera un ápice de la brillantez.
Más de doscientos figurantes, entre ellos, pajes, escoltas reales, los propios Reyes Magos, los sesenta niños del cuerpo de baile del Ballet de Carmen Cabrera…todos dieron un enorme calor y animación, mientras los más pequeños se desgañitaban,vociferando sus peticiones.
Unas 7.000 personas disfrutaron del desfile en su conjunto, informó un comunicado.
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, recordó a los Reyes que “todos los niños de San Bartolomé de Tirajana se han dirigido a ustedes con ilusión y cariño, y han depositado grandes esperanzas en esta noche”.
La gala continuó en el escenario del Parque de San Fernando, con especial actuación de la compañía de teatro Clapso, que en su 25 aniversario puso en escena la obra corta ‘Los juguetes mágicos’ y se cerró con la recogida de algunas cartas a los Reyes Magos que aún faltaban por entregar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186