Las obras de acondicionamiento que el Gobierno de Canarias acomete en el edificio afectan especialmente al salón principal
La Concejalía de Acción Social y Autonomía Personal reorganiza las actividades programadas en el Centro de Mayores de Vecindario por las obras de acondicionamiento que el Gobierno de Canarias acomete en el edificio y que afectan especialmente al salón principal. La zona del jardín, la sala de informática y oficina de atención al público continuarán abiertas para los usuarios del centro.
La concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Lucía, Rita Navarro, ha explicado que “estas obras han sido solicitadas por el Ayuntamiento de Santa Lucía al Gobierno de Canarias, dueño de la infraestructura, debido a que los pilares estaban en mal estado y al ir a arreglar lo pilares se han dado cuenta de que es mayor la obra de reforma que necesita el centro, y es por ello que lo que sólo iba a durar una semana se van a alargar a un mes".
En este sentido, señala que por ello han decidido reorganizar todas las actividades programadas "para que nuestros mayores puedan seguir disfrutando de ellas en otros espacios”.
Rita Navarro ha afirmado que “estas obras de acondicionamiento impiden que se utilice el salón principal, donde se celebran los bailes y las actuaciones salón, por lo que hemos trasladado los bailes de los jueves y los domingos al Club de Mayores de Doctoral”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157