La pasada semana, nuestros bugueros Oliver y Ardiel estuvieron en Los Caracas, Venezuela, disputando la penúltima prueba del Mundial de Bodyboard. En esta ocasión nuestros deportistas no tuvieron mucha suerte, al quedar Ardiel en el 17º y Oliver en el 25º puesto, en una competición, donde las condiciones fueron no fueron las más óptimas, con olas muy pequeñas.
Oliver nos cuenta que ha sido el peor campeonato en el que han participado en referencia a la organización, al ambiente y sobre todo a la seguridad. De hecho no pudieron salir del hotel en toda la semana de la competición por el alto riesgo de atracos y secuestros.
La próxima y última prueba se celebrará en la Playa del Confital. Hasta este año siempre se finalizaba en Hawai y por primera vez tendrá lugar la final del mundial en Gran Canaria. Oliver, que ahora mismo ocupa la 17ª posición del mundial, intentará aprovechar la ocasión de participar en casa para intentar obtener unos buenos resultados que le aupen entre los 10 primeros del mundo. Ardiel por su parte, optará por clasificarse en el top 16 mundial.
En esta prueba se decidirá quién será el campeón del mundo, entorchado que se disputan Ben Player de Australia y Amaury Laverne de Islas Reunión.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184