Los vecinos de la localidad ya cuentan con un servicio necesario en un núcleo poblacional aislado y separado
Veneguera ya dispone de un pequeño local acondicionado como velatorio. Los vecinos de la localidad tendrán así un servicio necesario en un núcleo poblacional aislado y separado. El importe total destinado al proyecto asciende a los 15.092 euros.
El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, ha afirmado que “las obras ya están terminadas, así que el local ya está disponible para su uso”. El concejal ha explicado que “el proyecto surgió por la necesidad de acondicionar un local para ubicar un velatorio en el barrio de Veneguera, al encontrarnos un núcleo poblacional asilado y separado”.
Hernández apuntó que no es necesaria la construcción de un edificio ya que “teniendo como referencia el bajo número de defunciones en el último año en la zona, se considera que el local tendrá un bajo índice de utilización, por lo que con el acondicionamiento del local se ve cubierta la necesidad”.
La distribución del local consta de de una zona de velatorio, sala de tanatoestética, una habitación para el difunto y un baño.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215