El juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza por un supuesto delito de homicidio para J.J.H.S., de 19 años, residente en San Fernando de Maspalomas, como presunto autor del atropello y posterior agresión
El juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza por un supuesto delito de homicidio para J.J.H.S., de 19 años, residente en San Fernando de Maspalomas, como presunto autor del atropello y la posterior agresión que costaron la vida la madrugada del miércoles a René S.S., de 27 años, quien residía en el Lomo de Maspalomas.
Así lo ha confirmado hoy a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Canarias después de que el presunto homicida pasara a disposición judicial tras haber sido detenido, horas después de que ocurrieran los hechos, en la calle Alejandro del Castillo del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.
Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis de la investigación abierta por la muerte de René S.S., ya que no se descarta que un desencuentro por tráfico de sustancias estupefacientes haya sido el origen del desafortunado desenlace, según han informado a Efe fuentes jurídicas.
El suceso se produjo hacia las 00.29 y el joven, que antes de la agresión viajaba en una motocicleta, murió tras recibir un golpe con un objeto contundente.
El presunto agresor y el fallecido mantuvieron una discusión previa que terminó a golpes en la gasolinera próxima al lugar del homicidio.
Al salir a toda velocidad con su motocicleta, la víctima fue perseguida por su agresor, que lo alcanzó a la altura del Mercado Municipal, donde supuestamente lo embistió.
La Policía Local fue la encargada de detener al presunto autor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55