Moda Cálida y los proyectos nacidos al calor de la iniciativa Gran Canaria Emprende, serán dos de las áreas que podrán beneficiarse de los contactos iniciados por la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo grancanario con la Cámara de Comercio Americana en Canarias.
Sus titulares, Inés Jiménez y Juan Verde se reunieron esta semana para analizar diferentes iniciativas del interés para el desarrollo empresarial canario. En ese primer encuentro la consejera puso en conocimiento del responsable de la Cámara las diferentes competencias de su departamento que pueden ser de interés para la misma.
Así, junto a las posibilidades antes mencionadas, tanto la consejera como el empresario y presidente de la Cámara Americana en Canarias, repasaron la situación de los polígonos industriales que existen en Gran Canaria, los distintos sectores sobre los que desarrollan su actividad así como su dotación de servicios y la posible disponibilidad de suelo, de cara a transmitir esa información a empresarios americanos interesados en el proyecto de la Cámara de convertir a Canarias en plataforma para los negocios a desarrollar con el continente vecino







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106