La zona de la berma fue abierta en los días de alerta por lluvias e impedía la conexión a pie entre orillas
El servicio de Limpieza de Playas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que ejecuta la empresa Urbaser, llevó a cabo durante la jornada de este viernes la instalación de un pasadizo de madera en la zona de la Charca de Maspalomas, para facilitar el tránsito de los visitantes, según informan en un comunicado.
Durante los días de alerta por lluvia, la pasada semana, la zona de la berma de la charca tuvo que ser abierta para evitar que la subida del nivel del líquido afectase a edificaciones cercanas, en el entorno del Palmeral.
Una vez efectuado el adecentamiento de la zona por los operarios del servicio de Limpieza de Playas se procedió a la instalación de una pasarela para hacer más fácil el paso de turistas y visitantes de la Charca.
Cientos de turistas pasean a diario en el entorno de ese espacio natural, por lo que la disposición de esta pasarela viene a casi a devolver la normalidad a una zona de las más visitadas y que supone un ‘santo y seña’ de Maspalomas Costa Canaria.








Carmen | Lunes, 02 de Noviembre de 2015 a las 14:20:38 horas
Mas estancamiento de aguas. Lo necesario es habilitar la comunicación natural entre el mar y la charca con un paso elevado de muy poca altura, cerca de la orilla. Suma y sigue, otro disparate.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder