MASPALOMAS AHORA.- Los trabajadores de la empresa de gruas, concesionaria municipal de la inmovilización y retirada de vehículos de la vía pública o privada de uso público de Maspalomas, irán a la huelga del 1 al 10 de diciembre, durante las 24 horas.
Esta medida fue adoptada por el comité de huelga debido a la "inviabilidad de la empresa a la que está llevando la concesión del servicio con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana" desde algún tiempo y que pone en juego la continuidad de la actual plantilla de trabajo, compuesta por 12 trabajadores.
La huelga intenta reconducir la situación con el fin de evitar tomar de medidas drásticas por parte de la empresa que les puedan conducir a una regulación de empleo y asimismo, ante la falta de sensibilidad por parte de la concesionaria, quien se niega en todo momento a reunirse con los trabajadores.
Ante la huelga legal solicitada, los trabajadores proponen como vía de solución al conflicto la estabilidad de los puestos de trabajo y que se siga pudiendo cobrar los salarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129