La consejera quiso dar la bienvenida así a los numerosos visitantes que iniciaron sus vacaciones en esta jornada tan especial para el sector turístico
El Patronato de Turismo de Gran Canaria con su presidenta al frente, Inés Jiménez, agasajó hoy con obsequios y productos típicos de la Isla a los más de 7.000 turistas que han llegado a su Gran Canaria durante el Día Mundial del Turismo.
La consejera quiso dar la bienvenida así a los numerosos visitantes que iniciaron sus vacaciones en esta jornada tan especial para el sector turístico.
“Es muy gratificante poder compartir con quienes nos visitan la ilusión que tenemos todos en la isla por celebrar el Día Mundial de Turismo”, exclamó Inés Jiménez, quien destacó que con este acto “arrancan las jornadas de celebración del 40 Aniversario del Patronato de Turismo de Gran Canaria”.
Las promotoras que habitualmente reciben a los turistas en el stand del Patronato de Turismo tiene en el Aeropuerto de Gran Canaria iban ataviadas con trajes típicos y ofrecieron a los visitantes una amplia variedad de productos canarios, desde rosquillas y bizcochos de moya a suspiros o ron miel, cortesía de Dulpas Canarias y Doramas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161