Tal y como informó Maspalomas Ahora hace unas semanas, policías adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas, han procedido a la detención de cuatro ciudadanos españoles cuando se encontraban intentando forzar la puerta de un local comercial en la zona de San Fernando de Maspalomas.
Mientras dos de los detenidos intentaban entrar al local en horas de la noche forzando puertas y ventanas, un tercero permanecía en las inmediaciones en actitud vigilante y el cuarto de los mismos espera en las inmediaciones en el interior de un vehículo con el motor en marcha y las puertas abiertas para facilitar la huida una vez cometido el hecho.
Una vez se produjo la detención se procedió a incautar los efectos e instrumentos producto de los robos, consistentes en llaves inglesas, gatos, destornilladores, alicates, etc, pudiendo comprobar que los cuatro individuos habían iniciado su andadura delictiva horas antes de haber sido detenidos, forzando hasta un total de catorce vehículos y entrando en tres establecimientos comerciales de la zona.
Las posteriores investigaciones del Grupo de Delincuencia Urbana determinaron la presunta participación de los autores en otros cinco robos ocurridos en interior de vehículos y locales comerciales de la zona en fechas anteriores.
Los cuatro detenidos Jose Miguel S. S. de 30 años a quien le constan 8 detenciones, Aitor B. S. de 19 años con 2, Carmelo Alexandre L. G. de 21 años con 7, todos ellos por diversos delitos y Jonay M. M. de 18 años, naturales de Las Palmas, fueron puestos junto con las diligencias policiales, a disposición de la Autoridad Judicial.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144