El Gobierno insular repartirá cerca de tres millones de euros a los ayuntamientos, de los cuales 700.000 euros los gestionarán directamente los servicios municipales
El Cabildo de Gran Canaria comenzará a transferir las ayudas económicas del plan de choque contra la pobreza a los 21 municipios de la isla a principios de septiembre, según ha avanzado este jueves el presidente en funciones de la corporación insular, Ángel Víctor Torres.
Los concejales del área de servicios sociales de los 21 ayuntamientos de Gran Canaria y representantes de Cruz Roja, Cáritas, Banco de Alimentos y la Asociación Manos de Esperanza y Vida se han reunido este jueves en la sede del Cabildo para establecer conjuntamente los criterios en la concesión de las ayudas.
El Gobierno insular repartirá cerca de tres millones de euros a los ayuntamientos, de los cuales 700.000 euros los gestionarán directamente los servicios municipales y el resto se ejecutará a través del Cabildo, ha precisado Torres.
Las partidas presupuestarias de este plan se distribuirán entre los municipios en función de la población necesitada de cada uno.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208