
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adjudicado a la entidad Revesa de Hostelería SL el suministro del material necesario para la reparación y renovación de las hamacas de las playas del municipio, y a sustituir aquellas que por su deterioro han sido retiradas del servicio.
Por un importe de 16.592 euros se adquirirán 500 lonas de tumbonas, 3.000 metros de cordón elástico y 200 cabeceros de tumbonas de resina, destinadas al servicio de alquiler de hamacas y sombrillas dependiente la Concejalía de Playas que dirige el edil José Rodríguez.
La lona está compuesta por tejido de poliéster plastificado, resistente a los rayos ultravioletas, para tumbona de resina sintética de color y forma similar a la existentes, en color naranja, con el logotipo oficial de “Maspalomas Costa Canaria” indeleble imprimado en la parte alta de la lona. El cordón es de ocho milímetros de espesor, elástico y cubierto de poliéster de color azul.
Se estima que el plazo máximo de entrega sea de dos meses de desde la firma del contrato con la empresa adjudicataria del suministro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144