
La Concejalía de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige el edil David Delgado, procederá este fin de semana al precinto de un total de cinco locales de ocio nocturno por carecer todos ellos de licencia de apertura.
Se trata de los locales denominados Bavarian (en centro comercial Oasis), Chaplin (centro comercial La Sandía), Iris Rover y Malone’s (centro comercial Águila Roja) y Eden (centro comercial Metro).

Todos ellos carecen de la licencia para ejercer la actividad que se desarrolla en su interior, que es la de disco-pub con pista de baile y música, recogida en el Grupo IV de la Ley de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas.
Cabe recordar que el local denominado Eden, cuenta con una denuncia del Cuerpo Nacional de Policía por la localización de 46 menores en su interior consumiendo alcohol durante un fin de semana del pasado mes de julio.
En el caso de los locales ubicados en el centro comercial Águila Roja, los empresarios de los establecimientos hoteleros y extrahoteleros de los alrededores habían mostrado su malestar por el elevado volumen de los ruidos y la música generado en algunos de los locales del centro comercial en horas de descanso.
David Delgado aseguró que es intención de la Concejalía “poder desprecintar estos locales lo antes posible, pero para ello es imprescindible que sus responsables realicen todos los trámites necesarios para regularizar sus establecimientos a través de la solicitud de la licencia pertinente”.
Foto: El concejal de Disciplina Urbanística, David Delgado, firma los decretos de precinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37