"Intentamos recuperar y cambiar el escenario con la campaña electoral y el trabajo en los últimos meses pero no lo hemos conseguido totalmente", reconocen
Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana ha declarado tras la jornada electoral de este 24 de mayo “que el escenario político era previsible antes de las elecciones”, y aunque "lo hemos intentado cambiar y recuperar con la campaña electoral y el trabajo en los últimos meses, no lo hemos conseguido totalmente”, afirman en un comunicado.
La organización liderada por Ángel López ha achacado la pérdida de alrededor de 1.000 votos a la disminución de la participación, que les ha llevado a perder dos concejales, al pasar de seis a cuatro.
No obstante, han asegurado que “no pueden olvidar” el apoyo de los casi 3.000 vecinos que les han votado, “a los que no defraudaremos y representaremos desde el minuto uno”, aseguran.
NC confía “en estar en condiciones de gobernar dentro de cuatro años”, gracias a la gestión realizada en la oposición y “con el apoyo de las instituciones donde hemos conseguido gobernar”, concluyen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55