El candidato del PP de Mogán celebra uno de los últimos mítines de la campaña electoral que finalizará este viernes en la plaza de Las Marañuelas
Francisco González comenzó la semana rodeado de los vecinos de la zona del barranco de Arguineguín que acudieron al mitin celebrado en la plaza de El Horno la tarde de este lunes. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Mogán explicó a los ciudadanos durante el encuentro, que gracias a la estabilidad de su grupo de gobierno en los últimos años, el municipio ha conseguido eliminar las disputas políticas que protagonizaba el consistorio antes de su llegada.
"El guirigay de partidos de aquel entonces, creó una situación desastrosa que condicionaba negativamente la economía, paralizaba las inversiones, bloqueaba la generación de riqueza y empleo, perjudicaba la prestación de los servicios público esenciales y afectaba en el día a día a los vecinos", aseguró González.
El altual alcalde ha afirmado que "la seriedad, la estabilidad y el realismo con el que hemos trabajado estos años han hecho posible crear servicios de calidad que antes no existían, nos ha permitido superar la crisis con las arcas municipales saneadas, con superhábit y con un ahorro que nos permitirá invertir en nuevas infraestructuras a partir del próximo 2016”.
González ha asegurado que en el anterior mandato han hecho los deberes y han sido responsables con la economía de municipio, rebajando extremadamente la deuda que tenía el Ayuntamiento antes de su llegada a la Alcaldía. “Con un gran esfuerzo, hemos logrado disminuir la deuda desde 2011, que era de más de 14 millones de euros, para situarse en la actualidad en 350 mil euros, creando el marco perfecto que nos va a permitir desarrollar nuevos proyectos y atraer grandes inversiones privadas, a pesar de la difícil situación económica que ha restringido las posibilidades de las administraciones públicas en estos años de coyuntura económica”.
El cabeza de lista aseguró que algunos candidatos se presentan a las elecciones ofreciendo alternativas surrealistas y sin proyecto de futuro, buscando sacar algún concejal para tener a la mayoría sujetos a sus chantajes.
"El único objetivo de estos oportunistas es ser la llave para manejar la voluntad de la mayoría, muchos partidos optan por unirse entre ellos con el único objetivo de arremeter contra el PP de Mogán, lo que creará la inestabilidad y la inseguridad en Mogán, tirando a la basura el desarrollo conseguido hasta ahora", subrayó.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157