Denuncias interpuestas por los comerciantes víctimas de los hurtos llevaron a investigar a los integrantes de ese grupo
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo formado por dos hombres y una mujer dedicados presuntamente a cometer hurtos continuados en comercios de la zona de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, haciéndose pasar por turistas vistiéndose y comportándose como tales, según ha anunciado este lunes.
Denuncias interpuestas por los comerciantes víctimas de los hurtos llevaron a investigar a los integrantes de ese grupo, dos de los cuales tenían ya antecedentes delictivos, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias donde se destaca que, para eludir los sistemas antirrobo de los locales, usaban un bolso acondicionado en el que introducían lo sustraído.
Detenidos los acusados, de 33, 29 y 25 años, se intervinieron en su poder varios efectos cuya procedencia no pudieron justificar y que los investigadores pudieron constatar que eran fruto de sus acciones delictivas, se relata en la nota.
Y se añade que, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106