Todas las capturas intervenidas fueron entregadas al Centro de Emigraciones de Santa Lucía, conforme establece la normativa de aplicación en el ámbito de protección de los recursos marinos y control de la actividad de la pesca
Agentes de la Policía Canaria se han incautado en Gran Canaria de 30,200 kilogramos de la especie "Patella Ulyssiponensis", conocida como "Lapa de Pie Negra", que habían sido recogidas sin autorización y superando el número máximo de capturas diarias permitidas.
Además los agentes del Grupo de Medio Ambiente del Cuerpo General de la Policía Canaria intervinieron 14,925 kilogramos de diferentes tipos de ejemplares de pesca que incumplían el tallaje mínimo autorizado, informa en un comunicado el Gobierno de Canarias.
Los ejemplares incautados son sardinas, bocinegro, sama de pluma y breca que fueron capturados sin el tallaje mínimo autorizado por el caladero canario de la especie.
Todas las capturas intervenidas fueron entregadas al Centro de Emigraciones de Santa Lucía, conforme establece la normativa de aplicación en el ámbito de protección de los recursos marinos y control de la actividad de la pesca.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106