Se precipitó por un barranquillo tras colisionar contra un coche
Un motorista de 50 años ha fallecido este sábado al precipitarse por un barranquillo tras colisionar contra un coche en la carretera GC-65, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, según ha informado en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
La víctima presentaba diversos traumatismos de carácter grave y como consecuencia de estos sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo se recuperada, pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas practicadas, según la nota del 112, que indica que el centro fue alertado del suceso a las 17:43 horas.
Al lugar del suceso se trasladaron sanitarios del Servicio de Urgencias Canario en una ambulancia medicalizada y en otra de soporte vital básico, así como bomberos del Consorcio de Gran Canaria y agentes de la Guardia Civil.
Los bomberos colaboraron en el rescate y asistencia a la víctima, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de instruir el atestado correspondiente, señala la nota.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43