El joven de 18 años fue sorprendido por los clientes del complejo cuando pretendía acceder por el balcón
La Policía Nacional han detenido a I.E., de 18 años, como presunto autor de un delito de hurto y por el intento de agredir a un agente durante su arresto en un complejo turístico de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Esta madrugada un recepcionista de unos apartamentos en el sur de la isla llamó al 091 manifestando que unos clientes requerían su presencia porque en el balcón de su apartamento había un hombre que intentaba acceder al interior.
Una vez en el lugar, los agentes conocieron por el recepcionista que la persona no había conseguido entrar en ese apartamento, pero que otra clienta, al llegar al suyo, vio que estaba todo revuelto, la puerta del balcón abierta y que le faltaban varios objetos de valor, entre ellos un ordenador 'tablet' y varias joyas.
La policía, con ayuda de un agente de seguridad y de otro trabajador del complejo, consiguieron detener al presunto autor de estos hechos, quien intentaba coger una caja con llaves de distintos apartamentos.
En el momento de la detención, el joven intentó agredir a uno de los policías con un arma blanca que escondía entre su ropa.
El detenido, en unión del atestado policial correspondiente, ha sido puesto a disposición de la Justicia, según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170