Los trabajos se realizarán en la parte trasera del Colegio Público CEIP Motor Grande y en la calle trasera de la Ermita Mª de María Auxiliadora
El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras para el acondicionamiento viario de la urbanización de Motor Grande, en Puerto Rico, a la empresa Felix Santiago Melián S.L. por un importe de 195.000 euros. El consistorio dotará de nuevos servicios urbanos a la zona trasera del colegio público CEIP Motor Grande y a la calle trasera de la ermita de María Auxiliadora. Las obras comenzarán una vez finalicen los trámites administrativos para formalizar el contrato.
El proyecto pretende dotar a estas dos zonas de un aspecto urbano acorde al entorno del núcleo de Motor Grande, mediante el asfalto de las vías y la ejecución de las aceras a ambos lados de la calle.
Los trabajos incluyen la pavimentación con adoquines del callejón residencial situado junto a la ermita y la recogida de aguas pluviales mediante una de red de pluviales para el drenaje de las calzadas y pavimentos de las zonas. También se precederá a la instalación de una red de saneamiento para la recogida de las aguas residuales.
Los espacios que se van a acondicionar contarán también con mobiliario urbano como las barandillas para facilitar el tránsito de los peatones y aumentar su seguridad. Estas obras pretenden dar solución al crecimiento poblacional y la construcción de nuevas viviendas en el entorno de esta zona residencial, dotando a los vecinos de un servicio público necesario. Las obras tendrán una duración aproximada de cuatro meses.



Ana | Domingo, 22 de Febrero de 2015 a las 19:29:14 horas
Y para cuando el vallado de la carretera que está detrás del colegio? .No son importantes los niños? Que criterios se siguen para dar prioridad a unas obras u otras? Los vecinos de Motor Grande llevan mucho tiempo reclamando esta obra. Parece que las prioridades de unos no son las mismas que las de otros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder