En una proposición no de ley, el PP plantea que esos fondos se destinen en parte a financiar infraestructuras prioritarias
El grupo Popular en el Parlamento de Canarias ha propuesto que una parte del ahorro que conseguirá la Comunidad Autónoma en el pago de intereses de la deuda condonados por el Estado para 2015 se destine a la terminación de la carretera entre Agaete y La Aldea.
En una proposición no de ley, el PP plantea que esos fondos se destinen en parte a financiar infraestructuras prioritarias, como el caso de la carretera a La Aldea.
El PP ha indicado en un comunicado que las nuevas medidas de financiación acordadas entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas suponen un "sustancial ahorro" en el pago de intereses en la devolución del FLA (Fondo de Liquidez Autonómico) y del Plan de Pago a Proveedores, unos 150 millones de euros.
La dotación de las obras de infraestructuras que mayor demanda social presentan y las carencias de los servicios básicos y de las políticas sociales deben ser los objetivos de esos fondos adicionales al presupuesto autonómico de 2015, según el PP.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102