Se prolongará desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2015, con acciones en medios digitales y convencionales en Alemania, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y Suecia, entre otros
Siete personas que tratan cotidianamente con turistas, como un guía, un hamaquero y una relaciones públicas, se convierten en "brilloterapeutas" en la campaña de promoción invernal de Canarias, en la que invitan a los visitantes europeos "a volver a brillar" bajo el sol de las islas.
La campaña, que cuenta con un presupuesto de 2.500.000 euros, se ha dividido en dos fases y la primera comenzó en octubre con el mensaje "Practica la brilloterapia", según recordó en rueda de prensa el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente.
La fase de la campaña es "Vuelve a brillar" y se prolongará desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2015, con acciones en medios digitales y convencionales dirigidas a los principales mercados turísticos para Canarias: Alemania, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Francia y España, incluidas las islas.
Ello se debe a que con la campaña también se pretende valorar la actividad turística y reconocer el papel de los trabajadores del sector, y por ello se ha seleccionado a un guía turístico, un hamaquero, una relaciones públicas, un socorrista, una fisioterapeuta, un piloto de submarino turístico y un biólogo intérprete de la naturaleza.
En los anuncios que se difundirán en Canarias aparecen además una taxista en La Palma y una instructora de surf en Lanzarote.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209