La actuación del plan conllevó la suspensión de las clases en los colegios Almas, Canterbury School y CEIP Cercado de Espino durante el jueves, que este viernes regresarán a la normalidad
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha comunicado la desactivación durante esta tarde del Plan de Emergencia Municipal, una vez estudiado el comportamiento del fenómeno meteorológico y ante la ausencia de incidentes durante la jornada.
No obstante, los operarios municipales continúan con las labores para recuperar la normal actividad en vías y lugares afectados y el buen desarrollo de los servicios.
Los Cuerpos de Seguridad y Emergencias seguirán con especial atención la situación meteorológica por si hubiera un cambio repentino en las previsiones.
Durante la ausencia de incidentes se ha aprovechado para llevar a cabo, además, tareas de limpieza y actuaciones puntuales sobre incidencias registradas durante la jornada del miércoles.
La actuación del plan conllevó la suspensión de las clases en los colegios Almas, Canterbury School y CEIP Cercado de Espino durante hoy jueves, que mañana viernes regresarán a la normalidad.
El temporal que afectó el miércoles al sur de Gran Canaria, registró medio centenar de incidencias, la mayoría por inundaciones y desbordamientos de alcantarillas, así como por derrumbes de muros y techos.
La basura, piedras y tierra de la mayor parte de las vías, calzadas y zonas bajas de los puentes fueron retiradas, al tiempo que la carretera desde Pasito Blanco a El Pajar, ya limpia de escombros y lodo ha sido reabierta.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129