La alerta por fenómenos costeros durante este fin de semana se ha notado especialmente en las playas de San Agustín y Las Burras
La alerta por fenómenos costeros durante este fin de semana se ha notado especialmente en las playas de San Agustín y Las Burras, donde debido al fuerte oleaje Cruz Roja ha intervenido en el rescate de diez personas este viernes y sábado.
Las olas de hasta cuatro metros de altura provocaron que seis personas necesitaran la intervención de los vigilantes en la playa de Las Burras, teniendo incluso que pedir la colaboración de la Policía Local y Nacional para poder tener un orden, según ha informado a Maspalomas Ahora fuentes de Cruz Roja.
El sábado también se rescataron 4 personas en San Agustín y Las Burras. Este domingo las playas ya han vuelto la normalidad, y la alerta por oleaje se ha dado por finalizada.








una de aqui | Lunes, 25 de Agosto de 2014 a las 13:31:27 horas
Me gustaria saber si la policia tambien impuso multas a los ciudadanos que por "cataplines" se querian meter al agua. Parece que cada dia hay mas burros que ademas de poner su vida en peligro, les importa un pito poner la de los rescatadores.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder