La municipalización de esta vía en el tramo urbano de Arguineguín permitirá al Ayuntamiento acometer importantes obras de mejora en la antigua carretera general
El consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, y el alcalde de Mogán, Paco González, firmarán este miércoles la cesión al Ayuntamiento de Mogán de la carretera GC-500, a su paso por Arguineguín.
La municipalización de este tramo urbano de la antigua carretera general del sur permitirá al Ayuntamiento acometer importantes obras de mejora en la vía, dirigidas a descongestionar el tráfico en las horas punta, habilitar nuevas zonas verdes, modernizar las paradas de guaguas y arreglar las aceras para facilitar el tránsito peatonal en la zona.
La firma tendrá lugar mañana miércoles, 16 de julio, a las 11:00 horas, en la sala de juntas de lanueva sede de la Consejería insular de Obras Públicas e Infraestructuras (c/ Viera y Clavijo, 31 – 1ª planta), en Las Palmas de Gran Canaria. Tras la firma se atenderá a los medios de comunicación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55