Fernando Fraile declaró que es una buena noticia la decisión del Tribunal Constitucional, pues recordó que el recurso presentado por el Gobierno español propició una reacción contraria en los inversores
El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas, Fernando Fraile, dijo hoy que el triunfo, si así se le permite decir, que ha supuesto la decisión del Tribunal Constitucional de no suspender la ley de turismo de Canarias, debe servir para reformarla.
Fernando Fraile declaró que es una buena noticia la decisión del Tribunal Constitucional, pues recordó que el recurso presentado por el Gobierno español propició una reacción contraria en los inversores, y recordó que desde Gran Canaria se pide cierta flexibilidad para construir hoteles de cuatro estrellas.
El presidente de la federación hotelera de Las Palmas insistió en pedir flexibilidad en la ley de turismo de Canarias para que no sólo se puedan construir nuevos hoteles si tienen cinco estrellas o cinco estrellas gran lujo.
Fernando Fraile opinó que el Gobierno de Canarias tiene ahora una oportunidad para liderar un cambio en la ley, de forma que se amplíe el "abanico" de hoteles que se pueden construir.
El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife, Jorge Marichal, coincidió en que se trata de una buen noticia pero no coincidió con Fernando Fraile en que se puedan construir nuevos hoteles de cuatro estrellas, con las excepciones que figuran en el actual texto de ley.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108