La Guardia Civil de Agüimes ha detenido a un extranjero que agredió con una botella rota a una persona durante una pelea en los exteriores de una discoteca del polígono industrial de Arinaga
La Guardia Civil de Agüimes, en Gran Canaria, ha detenido a un extranjero que agredió con una botella rota a una persona durante una pelea en los exteriores de una discoteca del polígono industrial de Arinaga y después a un agente de la Benemérita cuando procedía a su detención.
Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, el detenido, D.F.R.A., ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado contra un agente de la autoridad.
Los hechos ocurrieron durante una pelea que se produjo la mañana del pasado domingo en los exteriores de una discoteca de Arinaga, después de que supuestamente el detenido agrediera con una botella rota a otra persona.
Varias patrullas de los puestos de Agüimes y Vecindario se dirigieron al lugar del suceso y, durante la detención del presunto agresor, este agredió a uno de los agentes, indica la nota.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20