Afloramiento de aguas residuales, ruidos, deterioro de la carretera o ausencia de policía en el barrio, son algunas de las quejas de los vecinos
Compromiso por San Bartolomé ha vuelto a denunciar las situaciones de deterioro que sufren los vecinos de Juan Grande desde legislaturas anteriores, tras una reciente visita al barrio.
Afloramiento de aguas residuales, ruidos y deterioro de la carretera que ocasiona el camión de recogidas de residuos de un solo contenedor "cuando hay ruta alternativa sin producir esas molestias", son algunas de las quejas que señala la oposición, en un comunicado remitido a Maspalomas Ahora.
Además, indican la falta limpieza en la zona, aceras deterioradas ó la ausencia de policía en el barrio.
De la misma manera, han afirmado que se ha realizado una inversión millonaria en una instalación deportiva “que está en total ruina por dejadez imperdonable del grupo de Gobierno PP/AV”, quienes deben explicar a los vecinos las graves molestias que sufren a diario.
una de Sonneland | Lunes, 23 de Junio de 2014 a las 22:49:10 horas
Vaya con la fijación que tiene este grupo político de a 3 con Juan Grande o el Castillo, si no es con el Castillo es con Juan Grande y así... ¿Qué pasa no hay otros pueblos para denunciar?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder