La isla es escenario de dos importantes producciones: Wild oats", que dirige Andy Tennant, y "Palmeras en la nieve", de Fernando González Molina
Gran Canaria ofrece grandes atractivos para el rodaje de películas que la industria cinematográfica ha descubierto, tal como demuestra que la isla acoja actualmente dos importantes producciones: "Wild oats", que dirige Andy Tennant, y "Palmeras en la nieve", de Fernando González Molina.
Estas producciones mueven unos diez millones de euros cada una, de los cuales, la tercera parte aproximadamente se queda en el lugar del rodaje, según datos del Ministerio de Cultura, ha indicado hoy el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón.
El rodaje de una película supone importantes ventajas económicas para la isla, tanto por los beneficios directos que genera como por la promoción turística que supone.
Gran Canaria ofrece grandes ventajas para la industria cinematográfica como son los diferentes paisajes para los rodajes, sus horas de luz, las instalaciones hoteleras y las conexiones aéreas con numerosos lugares del mundo, ha dicho Camón.
Asimismo, ha señalado que el Cabildo de Gran Canaria trabaja con la intención de generar una industria local ligada a la audiovisual aprovechando los incentivos fiscales que lo permitan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172