"El agua "no es sólo un elemento básico", sino que ha demostrado su importancia a lo largo de la historia humana al determinar los asentamientos y los desarrollos económicos"
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, la mayor zona turística de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, ha resaltado la importancia del agua y de su gestión como "elemento básico" para el desarrollo económico y social del municipio y de la isla.
Para el alcalde, el agua "no es sólo un elemento básico", sino que ha demostrado su importancia a lo largo de la historia humana al determinar los asentamientos y los desarrollos económicos. Por ello, sostuvo, agradeció, que la Fundación Aquae, del grupo Agbar, trajera su Campus Event al municipio para "unirnos todos y desarrollar ideas" para mejorar su gestión.
Además, resaltó la importancia de que las empresas realicen "buen negocio", pero desde el punto de vista de la sostenibilidad y el compromiso con la sociedad, guante que luego recogió también el presidente de Agbar, Ángel Simón, explicando que seguirán pensando "de manera global y actuando de manera local".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115