Aunque la afluencia fue mucho menor que en años anteriores, catorce carretas recorrieron las calles de la localidad acompañadas de rondallas que animaron todo el recorrido
Casi un millar de vecinos no quisieron faltar a la Romería de San Fernando de Maspalomas y concentraron sus esfuerzos en no perder la tradición y ofrenda a su patrono, a pesar de coincidir con la fiesta del Maspalomas Pride y el fútbol de la final entre los dos equipos madrileños.
Aunque la afluencia fue mucho menor que en años anteriores, catorce carretas arrancaron desde las 18.30 horas desde el Estadio de Maspalomas acompañados de las tradicionales rondallas que animaron todo el recorrido.
Familias de romeros al completo participaron en la Romería ofrenda a San Fernando, de la que destacó los numerosos carritos de niños que al estar el ambiente más tranquilo no tuvieron dificultad para participar en el recorrido.
También sobresalió la carroza número doce, con barra y televisión incorporada, a la que se unieron centenares de curiosos a comienzos del partido, para no perder detalle del encuentro futbolístico.
La fiesta continúo dispersada con los asaderos en el pueblo de Maspalomas, la verbena en la plaza a cargo de Melodía Show, y los chiringuitos hasta las cuatro de la mañana.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106