Esta carrera, organizada para reivindicar la igualdad y la multiculturalidad, contó además con una taconeada final sobre el escenario del Yumbo
El Maspalomas Pride ha celebrado, por primera vez una emocionante carrera de tacones. Los seis participantes se subieron a zapatos de tacón de más de cinco centímetros de altura para recorrer a toda velocidad los pasillos de la planta baja del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés. Durante el recorrido, se colocaron mesas con complementos en las que los concursantes tuvieron que hacer una “parada en boxes” para ponerse una peluca, maquillarse o disfrazarse y llegar a la meta, situada sobre el escenario.
El ganador de esta primera edición de la carrera de tacones fue Sergio Álvarez quien se alzó con el título de campeón obteniendo un premio de 150 euros, una corona de oro y una banda de ganador.
Tras ser proclamado ganador, comentó que participar en esta actividad ha sido “una experiencia muy bonita. Nunca había concursado en una carrera de tacones y la verdad es que fue bastante difícil, además había mucha competencia”. “Estoy encantado de haber ganado. Había pensado en inscribirme pero fue esta mañana cuando me decidí gracias a que mi marido y un amigo me animaron”, dijo Álvarez.
El segundo clasificado fue Elvis Castellano que, al igual que el ganador, recibió el premio de manos de la presidenta de GLAY, Ladina Heatherson-Heinrich, y Fidel de Funny Boys. Castellano fue premiado con una corona de plata, un premio de 50 euros y una banda de finalista. Antonio Velázquez logró la tercera posición de este entretenido concurso y también se llevó a casa una corona, una banda y 50 euros.
Esta carrera, organizada para reivindicar la igualdad y la multiculturalidad, contó además con una taconeada final sobre el escenario del Yumbo en solidaridad con Chueca, que el año pasado vio suspendida su tradicional carrera de tacones. El objetivo, por tanto, fue pedir desde Maspalomas que se recupere esta divertida actividad en el barrio LGTB de Madrid.







cinco participantes? | Jueves, 22 de Mayo de 2014 a las 11:53:16 horas
Con los precedentes que hay en Telde y Las Palmas, de Carrera de Tacones y no digamos nada de las del Puerto de la Cruz, el que participen cinco chicos, sin contar al miembro de la organización, que también participó, es como para ruborizarse un poco.... Estos son los sintomas claros de la municipalización de la fiesta. esperemos que quede ahí la cosa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder