El Torneo Faro de Maspalomas comenzó el jueves con las victorias de Gran Canaria sobre Lanzarote por 30 a 6 y de La Palma, que ganó a El Hierro por 23-13
Fuerteventura dio la sorpresa en el Campeonato de Canarias de Selecciones Infantiles, Torneo Faro de Maspalomas, que concluyó en Uga, Lanzarote.
Los majoreros, que ya habían apeado de la final a Tenerife, se convirtieron en campeones al derrotar en la final a la favorita, Gran Canaria (17-18), en una luchada tremenda por la entrega de los luchadores de ambos equipos.
Por su parte, La Palma logró el tercer puesto frente a Tenerife por muerte súbita, después de que la luchada concluyera 17 a 17. Así que fue Yared Pérez el que, al tumbar a Alexander Hernández, le dio el triunfo a los palmeros.
El enfrentamiento por el quinto y sexto puesto se decantó a favor de los anfitriones. Lanzarote logró el quinto puesto de la clasificación al derrotar a El Hierro por 20 a 16.
El último día del Campeonato estuvo marcado por la igualdad desde primeras horas de la mañana, con una selección majorera que ya le había plantado cara a los grancanarios en la fase previa, igualó a 17 con Tenerife y se ganó un puesto en la final por tener tres amonestaciones menos que los tinerfeños.
Por su parte, los grancanarios accedieron al final venciendo a La Palma por 21 a 13.
El Torneo Faro de Maspalomas comenzó el jueves con las victorias de Gran Canaria sobre Lanzarote por 30 a 6 y de La Palma, que ganó a El Hierro por 23-13. El viernes, los resultados de los cruces fueron Fuerteventura 20 Lanzarote 14; Tenerife 28 El Hierro 8; Gran Canaria 19 Fuerteventura 15 y La Palma 15 Tenerife 20.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223