![[Img #20115]](upload/img/periodico/img_20115.jpg)
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha firmado esta semana dos convenios de patrocinio empresarial, mediante los cuales la empresa Viveros Mogán se encargará del ajardinamiento de la rotonda del Centro de Salud de Maspalomas y, la de la Avenida Alejandro del Castillo con la intersección a la Urbanización Bellavista, en la salida a la GC-1.
Por otra parte, la próxima semana se firmará el acuerdo con Balriegos Canarias para acometer los trabajos de ajardinamiento de las laderas de la salida por la autopista, hacia Alejandro del Castillo, próximas al Mercado Municipal.
La empresa Viveros Mogán, representada por Miguel Rodríguez, ha ofrecido al Ayuntamiento su colaboración y patrocinio en especies para la ejecución del Ajardinamiento de la Rotonda del Centro de Salud de Maspalomas entre marzo y abril.
Así, la empresa se compromete a aportar recursos cuyo importe es superior a los 2.750 euros, y se encargará de su mantenimiento durante los próximos tres años, a cambio de su patrocinio y publicidad en paneles aprobados por el Ayuntamiento.
También se encargará Viveros Mogán, del embellecimiento de la rotonda existente en la Avenida de Alejandro del Castillo con la intersección de la urbanización Bellavista en la salida a la GC-1, donde ha ofrecido su colaboración y patrocinio aportando algo más de 3.000 euros.
El ajardinamiento de las laderas de los triángulos laterales en la salida de la autopista GC-1 a la Avenida Alejandro del Castillo también ha sido objeto de un convenio con la entidad mercantil Balriegos Canarias, que ha ofrecido su colaboración al Ayuntamiento y patrocinio en especies para la ejecución de las tareas por un importe superior a los 17.000 euros.
Ciudadano SBT | Lunes, 07 de Abril de 2014 a las 10:24:23 horas
A ver, creo que la alternativa es muy buena por parte del ayuntamiento, solo a cambio de publicidad. No se trata de si el coste es alto, bajo,….. Se trata de ahorrar euros, por muy pocos que sean para algunos - dichosos ellos - , y si es con coste cero, mejor que mejor. ¿Cuál es el problema? Por otro lado, no es por nada, pero desde que entró la nueva corporación es cuando he observado que el personal de vías y obras trabaja, se palpa el cambio sin mayor esfuerzo, sin ninguna duda, salta a la vista. Anterior a esta etapa, ni de coña, a este ritmo ni de coña. Por mi parte felicitar a la nueva corporación, por sentido común. Buen día a todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder