La concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Mogán, Onalia Bueno, ha señalado que “es totalmente falso que la propuesta de Ciuca, planteada vía moción en el pleno del pasado tres de marzo, fuese penalizar las viviendas vacías"
![[Img #19712]](upload/img/periodico/img_19712.jpg)
“Onalia Bueno no es propietaria de ninguna vivienda vacía, ni tan siquiera comparte la propiedad de dicha vivienda. La información dada en este medio es falsa, por no corresponder con la realidad, suponiendo un ataque a la verdad de los hechos”, por lo que ha exigido una rectificación de las mismas en un escrito de contestación al comunicado remitido a esta redacción por el Partido Popular de Mogán, y que también fue difundido por el resto de medios de comunicación.
La concejal añade que “el Juzgado de instrucción 2 de San Bartolomé de Tirajana dictó sentencia de fecha 5 de febrero de 2014, en cuyo fallo concluye que condena al alcalde de Mogán por la comisión de una falta de injurias. Esta sentencia pone de manifiesto, que el alcalde de Mogán cuando se queda sin argumentos recurre a la descalificación, mentira e insultos. En este sentido, el alcalde, y el portavoz del PP, en el pleno del pasado 3 de marzo de este año, exhibieron datos e información sesgada e inveraz de la intimidad de la concejal Onalia Bueno, que nada tenían que ver con los asuntos del orden del día del Pleno, demostrando nuevamente que carecen de argumentos con los que rebatir los planteamientos hechos desde la oposición”, agrega la concejal.
“Este modo de actuar justifica la necesidad de recurrir reiteradamente a los juzgados, por parte de la oposición, para hacer valer los derechos que el alcalde pisotea día si día también”.
“Por parte de la concejal de Ciuca, Onalia Bueno, ha anunciado que nuevamente acudirá a los tribunales para ejercitar el derecho a la defensa, respecto de cuantas acusaciones manipuladas e infundadas han sido vertidas contra su persona por parte del alcalde y del portavoz del PP, Maicol Santana. La concejal entiende que este hecho supone un nuevo atentado contra su intimidad, su honor y el de su familia que se mantiene al margen de la vida pública de la concejal”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170