Se trata de una actuación que se desarrolla desde hace varios meses, incluso con otros parques de la Isla
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás trabajan para que las familias con mayores necesidades del municipio reciban la atención necesaria a lo largo del año. Para estas fechas navideñas se llevan a cabo diferentes acciones, una de ellas es la recogida de ropa y juguetes para los más pequeños. Como apoyo a estas iniciativas, los trabajadores del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que tiene una de sus sedes fijas en el municipio, y en coordinación con el personal de la Concejalía, hicieron entrega de una gran cantidad de juguetes y ropa para su distribución.
Se trata de una actuación que se desarrolla desde hace varios meses, incluso con otros parques de la Isla. “Gesto que agradecemos infinitamente”, aseguró Ingrid Navarro.
La responsable de la Concejalía afirmó que “todas estas iniciativas deben servir para acercarnos a las familias que peor lo están pasando, sabemos que no acuden todas las que son y eso nos preocupa diariamente”.
Por otra parte, Navarro agradeció especialmente al colectivo de bomberos que “han hecho que el Día de Reyes sea para todos”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119