Mientras el alcalde de San Bartolomé de Tirajana confía en salir de la crisis en 2014, el de Mogán, pide la solidaridad de los vecinos con los más necesitados durante todo el año
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha mostrado su esperanza en la pronta recuperación y resolución de los problemas generados por la crisis, y pase a convertirse en un mal recuerdo.El primer edil aprovechó su tradicional mensaje de Navidad para repasar los “notables” cambios que se han producido durante este año “con la vista puesta en el desarrollo de la población, la mejora de las infraestructuras y servicios”.
Asimismo, subrayó las ventajas que ofrece a los vecinos “una casa mejor ordenada”, en referencia a las oficinas municipales que ha unificado los departamentos públicos en el edificio que en principio estaba destinado a la Biblioteca Municipal.
Pérez aprovechará la sensibilidad de los administrados para conseguir mayores cotas de bienestar y compromiso social y mostró su voluntad de alcanzar mayores resultados en materia de sostenibilidad, la mejora de la accesibilidad de personas con discapacidad y la calidad de la oferta turística, “sin perder de vista nuestras peculiaridades costumbres y tradiciones”.
Solidaridad
Por su parte, el alcalde de Mogán, Francisco González, destacó en su mensaje navideño la solidaridad de sus vecinos para superar las adversidades.La Navidad es una fecha solidaria y a lo largo de la historia los vecinos de Mogán han demostrado que es un pueblo solidario, incluso en las peores épocas, “en las que hemos sabido superar las adversidades gracias a la colaboración mutua y a la ayuda recíproca”, indicó.
González pidió que sus vecinos continúen transmitiendo esta solidaridad de “generación en generación como una de las señas de indemnidad de nuestro pueblo”.
En su discurso no olvidó a las familias que atraviesan un mal momento es estas fechas e instó a todos, a tender una mano a los que más lo necesitan también durante todo el año.







akroll50 | Domingo, 29 de Diciembre de 2013 a las 09:45:53 horas
Apreciado D. Marco Aurelio:
Reconociendo su inteligencia, preparación económica y experiencia profesional, tanto en la Universidad como en el ámbito privado, me deja Vd. de piedra. ¿A ésta hora viene Vd. a creer, con el bagaje que trae, en los "pajaritos preñaos"? Que Vd. es del área de Ciencias, no de Letras!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder