La lotera de la administración de Granadilla
de Abona "El Calvario", Noelia Suárez, ha asegurado que está "un poco en
estado de shock" por haber vendido íntegramente el segundo premio de la
Lotería de Navidad a un cliente de una estación de Repsol, que lo
distribuyó a su vez en varias gasolineras del sur de la isla.Suárez ha manifestado a Efe estar "contentísima" porque este dinero, los 200 millones de euros de este segundo premio, está muy repartido, ya que personas de paso que han parado por estas gasolineras son las que han resultado agraciadas.
La estación que más ha vendido estos décimos ha sido la situada en la autopista del sur, a la altura de la localidad de San Isidro, según Suárez.
La lotera, que lleva un año en la gerencia de la administración "El Calvario" anoche terminó bastante tarde de trabajar y estaba en la cama cuando se enteró de que había vendido el segundo premio, algo que enseguida sospechó porque el teléfono no paraba de sonar.
Algún premiado se ha acercado esta mañana a la administración, donde se ha brindado con champán, si bien ninguno de ellos ha querido salir del anonimato.
Suárez ha dicho que tres de estos agraciados, con un décimo cada uno dotado de 125.000 euros, están en la treintena de años.
Así mismo, ha comentado que otros clientes con premios también le han llamado por teléfono y espera que, a lo largo del día, sigan llegando más a su administración, adonde se desplazó a primera hora del día el delegado comercial de Loterías y Apuesta del Estado en Santa Cruz de Tenerife, Luis de Montes, quien le ha transmitido su enhorabuena.
Suárez confía sobre todo en que quienes hayan ganado estos premios sean las personas "más necesitadas".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106