Se trata de una campaña del Ayuntamiento de Mogán y el Banco de Alimentos de Las Palmas
El Ayuntamiento de Mogán y el Banco de Alimentos de Las Palmas han iniciado la campaña "Un Kilo”, en la que se han ubicado varios puntos de recogida de los alimentos en diferentes supermercados del municipio para que los ciudadanos que acudan a hacer la compra puedan donar productos.
Durante todo este viernes y mañana sábado, las personas que quieran colaborar en la campaña, pueden dirigirse a los Supermercados Spar de Mogán Casco, Playa de Mogán y Patalavaca.
En cada establecimiento habrá una persona voluntaria encargada de explicar qué productos se necesitan con más urgencia y cuáles son los más adecuados, como por ejemplo los alimentos perecederos. La Concejalía de Política Social se encargará de su posterior reparto entre las personas con más dificultades económicas y con más necesidad del municipio.



mari carmen | Lunes, 02 de Diciembre de 2013 a las 11:06:19 horas
Felicitar a lso SupermercadosSpar POR TAN BUENA ayuda con los pobres con sus paquetes de comidas y estar con los necesitados yo tambien estube en el Super colaborando con tan bonita actitud FELICIDADES
Accede para votar (0) (0) Accede para responder