En el entorno urbano del Mercado Municipal y del aparcamiento del Estadio Municipal de Maspalomas
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cerrará durante este fin de semana distintas calles y avenidas de la zona de San Fernando de Maspalomas para garantizar la seguridad con motivo de la celebración de la 40ª edición del Rallye de Maspalomas.
El cierre de las calles se iniciará este viernes día 15, desde las siete de la tarde y afectará a la Avenida Alejandro del Castillo desde la rotonda del Centro Comercial Botánico hasta donde finaliza el parking del Mercado Municipal, y al enlace de incorporación de la Autopista GC-1 con esa misma Avenida.
El cierre del viernes, que se prolongará hasta las doce de la noche, también afectará al carril de subida de la Avenida del Touroperador Finair, desde la calle Piscis hasta la rotonda del Mercado Municipal.
También se cerrará durante el viernes, desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche, todo el aparcamiento del Mercado Municipal de Maspalomas, porque será el espacio donde se celebrarán la ceremonia de salida y también el tramo espectáculo en el que está prevista la participación de 64 equipos en la prueba de velocidad y 18 en el de regularidad.
Otro de los enclaves urbanos que se cerrarán al tráfico será el aparcamiento del Estadio Municipal de Maspalomas, desde las diez de la mañana del viernes y hasta las doce de la noche del sábado, porque será en dicho entorno donde se asienten las oficinas y el entramado organizativo del Rallye, y el parque de las verificaciones.
También quedará cerrada al tráfico la calle San Mateo, desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del sábado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115