El Ayuntamiento de Mogán ha destinado 29.000 euros para acondicionar el antiguo colegio de Barranquillo Andrés como recinto para actividades vecinales
Las asociaciones de vecinos, los clubes de la tercera edad o los jóvenes de Barranquillo Andrés y Soria contarán con un nuevo lugar donde darse cita y realizar encuentros vecinales. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mogán aprobó el pasado mes de octubre el gasto total de 29.000 euros para llevar adelante el proyecto.
Los trabajos, que comenzaron hace una semana, van a permitir reformar y acondicionar un local que forma parte del antiguo colegio de Barranquillo Andrés, para ofrecer a los vecinos de esta zona del municipio un aula de usos múltiples donde realizar actividades de interés social y cultural.
El próximo mes de enero ya estarán finalizadas las obras y los vecinos podrán hacer uso de este espacio polivalente. El consistorio pretende con ello fomentar la participación ciudadana, el desarrollo de las zonas rurales y la mejora de los servicios en estos barrios que, debido a su situación geográfica, se encuentran en desventaja con respecto a los núcleos urbanos más poblados del municipio.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157