Playa de Mogán contará con un nuevo velatorio situado en la Avenida de Los Pescadores
El Ayuntamiento de Mogán ha dado inicio a las obras de construcción de los nuevos velatorios municipales en Mogán casco y en Playa de Mogán, dos infraestructuras muy demandadas por la población local que vendrán a mejorar las instalaciones actualmente existentes.
El edificio de Mogán casco contará con dos salas separadas para los velatorios y una sala para el descanso de los familiares. Las obras, que se están realizando en un local cedido por Cruz Roja a través de un convenio de colaboración entre la ONG y el consistorio, supondrán también la rehabilitación del acceso principal al edificio, que contará con escaleras, rampa y un ascensor para personas con discapacidad o movilidad reducida.
La empresa Construcciones Rodríguez Luján, S.L. será la encargada de llevar a cabo los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 282.000 euros y con un plazo máximo de 50 días naturales, por lo que se espera que quede culminado antes de navidad.
Por otro lado, Playa de Mogán contará en tres meses aproximadamente, con un velatorio ubicado en la Avenida de Los Pescadores, en la parcela dónde anteriormente se encontraba el antiguo colegio. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 113.262 euros y se han adjudicado a la empresa Gedetec, S.L., están incluidas en el Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios por lo que están financiadas entre el Ayuntamiento de Mogán y el Cabildo de Gran Canaria.



Para “uno del municipio de Mogán” | Viernes, 04 de Octubre de 2013 a las 11:37:37 horas
Es mejor que los acompañen en un “Centro de Salud” en condiciones, cuando están enfermos/as y recibir los cuidados necesarios, y por esto la moganera si estaría enormemente agradecida y encantada de vivir en Mogán, que los velen en un velatorio cuando están muertos por no recibir los cuidados necesarios, o por falta de ellos en los Centros de Salud... Y si la moganera acompañara a sus familiares en Centros de Salud en condiciones, eso la calificaría por el amor por los demás aún más.
Ya tú mismo lo dices, muy claro, que ni siquiera tú lo quieres ni lo necesitas usar, ¿Entonces?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder